Estudiantes internacionales de países Mercosur y asociados

Los alumnos extranjeros que concurran a nuestra universidad, deberán regularizar su situación migratoria antes de transcurridos los 30 días de su llegada al país. De no realizar este trámite no podrán continuar como alumnos regulares de la universidad.
Para la tramitación ante la Dirección Nacional de Migraciones en la ciudad de Concepción del Uruguay deberán contar con la siguiente documentación:

Alumnos Mercosur (provenientes de los países miembro o asociados)
A) Con estancia académica prevista de hasta 6 meses
- Fotocopia del pasaporte o  cedula.
- Antecedentes Penales Argentinos
- 2 fotos 4x4 con fondo blanco
- Constancia de alumno regular firmada por el Decano/a de la Facultad de UNER en la cual realizarás tu intercambio
- Plan de estudios de la carrera de la Facultad de UNER, firmado por el Decano de la facultad.
- Constancia de inscripción al sistema de la Dirección Nacional de Migraciones,  que se tramita desde el Área de Relaciones Internacionales del Rectorado (esta constancia se le dará al alumno el día que venga a Concepción del Uruguay a realizar su trámite en Migraciones).

B) Con estancia académica prevista de más de 6 meses
- Certificado de antecedentes penales emitido en el país de origen del alumno, en vigencia, otorgado por el organismo nacional del país.
- Fotocopia del pasaporte o  cedula.
- Antecedentes Penales Argentinos
- 2 fotos 4x4 con fondo blanco
- Constancia de inscripción al sistema de la Dirección Nacional de Migraciones,    que se tramita desde el Área de Relaciones Internacionales del Rectorado (esta constancia se le dará al alumno el día que venga a Concepción del Uruguay a realizar su trámite en Migraciones).

Informacion para alumnos extranjeros 2015.pdf1.01 MB
Formulario solicitud de ingreso alumno internacional PDF.pdf244.47 KB