Convocatoria "PROYECTOS DE ESTIMULO A LA INTERNACIONALIZACION DE LA UNER"

Convocatoria para la presentación de PROYECTOS DE ESTIMULO A LA INTERNACIONALIZACION DE LA UNER.

Objetivos:

-Promover el dictado de asignaturas en idioma extranjero. -Dictar seminarios, cursos, etc. en articulación con universidades del extranjero, especialmente en la modalidad virtual. -Incorporar en las asignaturas, talleres, seminarios, etc. contenidos correspondientes a la visión internacional sobre los temas desarrollados por las distintas carreras. -Desarrollar estrategias de formación en idioma español para extranjeros que cursen carreras en nuestra universidad, especialmente considerando la modalidad virtual. -Promover y fortalecer espacios que contribuyan a fortalecer vínculos internacionales existentes o a establecer nuevos contactos implementando nuevas estrategias de enseñanza (en distintas modalidades: presencial y a distancia).

Criterios:

-El Proyecto debe ser parte de una asignatura, de un conjunto de asignaturas, o una actividad transversal al plan de estudio de una carrera, prácticas de laboratorio u otras áreas que los Consejos Directivos entiendan que son prioritarias para la internacionalización de las actividades de la facultad. -El proyecto debe ser presentado por un profesor responsable y podrá estar integrado por uno o más docentes y/o auxiliares. -La ejecución del proyecto podrá desarrollarse entre el segundo cuatrimestre de 2016 y primero de 2017. -Los Consejos Directivos son los responsables de la evaluación de los proyectos presentados y de sus informes finales.

Financiamiento:

-Se financiará hasta $15.000 por Facultad. El monto del financiamiento podrá destinarse a uno o más proyectos para: compra de insumos, equipamiento, material didáctico, visitas a instituciones y otras actividades o adquisiciones que se requieran para el desarrollo del proyecto elegido, según lo establecido por cada Consejo Directivo.

La convocatoria se encuentra abeirta hasta el 30 DE SEPTIEMBRE.

Para mas información comunicarse con las Unidades Académicas o al correo de Relaciones Internacionales de Rectorado: saari@uner.edu.ar