Becas posdoctorales Fundacion Carolina

Apertura Convocatoria Becas Fundación Carolina 2017-2018

Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales.

Se convocan 35 becas de Doctorado y 35 de estancias cortas entre todos los candidatos que los Organismos, Instituciones y Universidades presenten en función de los convenios de cooperación firmados bilateralmente con la Fundación.

Los docentes interesados en aplicar deben presentar la documentación requerida ante el Área de RRII de cada Unidad Académica hasta el 20 de marzo. Para conocimiento de la documentación, dudas y/o consultas dirigirse al correo de RRII de Rectorado: saari@uner.edu.ar o a cada Unidad Académica.

Recordamos las principales características del programa: los candidatos a becas de doctorado deben estar en posesión de un máster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título. Los candidatos a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales tendrán que elegir como centro de destino una de las cincuenta y una universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina. El candidato de doctorado puede optar a cualquier doctorado de esas universidades, con la salvedad de la Universidad de Autónoma de Barcelona y la Universidad de Deusto, centros en los que esos doctorados están limitados (consultar el apartado “Beneficios de la beca” de la convocatoria en nuestra web).

Bases de la convocatoria: Las bases de la convocatoria de ambos programas están publicadas en https://www.fundacioncarolina.es/, dentro del apartado Doctorado y Estancias cortas.

ShareThis
AdjuntoTamaño
Convenio UNER-Fundacion Carolina.pdf2.51 MB